¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

TARJETA DE CREDITO

Podes abonar tu compra a traves de la web pagando por Mercado Pago aprovechando las promociones vigentes y beneficios segun tu tarjeta

Disponemos de los siguientes medios de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Tambien podes abonar tu comprar por Transferencia Bancaria, en este caso selecciona esta opcion al finalizar tu carrito de compras y te contactaremos para pasarte nuestros datos.

EFECTIVO

En nuestro showroom en Acassuso, San Isidro, Buenos Aires podes abonar en efectivo. 
Acordamos previamente día y horario para que te acerques y podamos atenderte ya que no somos un local a la calle, pero servimos un cafe riquisimo a nuestros clientes!

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, salvo los productos que tienen envio gratuito

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, Via Cargo y OCA.

Llevamos mas de 5 años enviando pedidos a todo el país y te daremos la mejor opción para que te llegue lo más rápido y seguro.

 

En la Ciudad Autnónoma de Buenos Aires y GBA tambien podemos hacer Entregas Express. Si bien es un costo mas elevado, puede ser que necesites algo urgente porque te vas de viaje y se justifica.
Te lo vamos a enviar por Cabify o mensajeria privada.

 

 Pack Recliclado

Somos concientes de que todo lo que hacemos genera un impacto y queremos reducir al máximo nuestra huella. Por eso vamos a armar el pack de tu pedido para que el contenido te llegue perfectamente protegido reduciendo, reciclando y reutilizando material que tenemos disponible en nuestras oficinas.
Utilizamos Cajas de carton y las cubrimos con un film para protegerlas de la humedad y tambien su integridad.

Te pedimos lo mismo, una vez que descartes el Pack, hacelo de forma responsable!

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podemos enviartelo a tu domicilio o a retirar en una sucursal de correo o transporte cercana a tu domicilio.

Te aconsejamos que si no estas en tu domicilio en un rango horario amplio, escojas que el envio te llegue para recojer en sucursal. Quizas es un poco mas incómodo para vos pero nos aseguramos que no nos vuelva el paquete por no encontrarte.

Tene en cuenta que es imposible especificar un horario de entrega en muchos lugares del País.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un Cambio/Devolución?

Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 7 días luego de recibida la compra.

IMPORTANTE:

Para devoluciones: Si el producto que recibiste no te gusto no hay problema! Podes devolverlo y te reintegramos el importe.

El producto debe estar en las mismas condiciones que te lo enviamos con todas sus etiquetas y sin signos de uso. 

Nos tenes que enviar dentro de los 7 días de recibido a traves de VIA CARGO para retirar en la sucursal de Acassuso, pago destino.
El costo del envio corre por tu cuenta, nosotros lo abonamos al retirar y te lo descontaremos del importe de tu compra. (Este es el único costo extra que tendras)
 

Para Cambios: SI el producto que compras no es tu talle o no es de tu agrado podes cambiarlo por otro producto Beal.

El producto debe estar en las mismas condiciones que te lo enviamos con todas sus etiquetas y sin signos de uso. 

Nos tenes que enviar dentro de los 7 días de recibido a traves de VIA CARGO para retirar en la sucursal de Acassuso, pago destino.
El costo del envio corre por tu cuenta, nosotros lo abonamos al retirar y te lo descontaremos del importe de tu compra. (Este es el único costo extra que tendras)

Una vez que llegue tu producto, lo chequeamos y te enviamos el nuevo producto que elijas por cambio (el envio es gratuito en el 1er cambio).


IMPORTANTE: Siempre vamos a tratar de encontrar una solución que sea conveniente para vos, no te preocupes!


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el producto te llega en un pack roto o con signos de haber sido alterado, sacale una foto sin abrir y ponete en contacto con nosotros.

Si el pack esta en buenas condiciones pero el producto no, escribios a info@beal-argentina.com que le vamos a encontrar una solución!